Descripción del proyecto

infoFIESTA 71

Hay un dicho que ante los malos momentos nos lleva a senr que merece la pena esperar, “mientras hay vida, hay esperanza”. Después de una larga espera para poder de nuevo salir a la calle con nuestras charangas, nuestras bandas de música, nuestro olor a pólvora y nuestros brillantes trajes, por fin se vuelve a hacer realidad tan esperadas Fiestas.

Las condiciones no serán las mismas que hace unos dos años, pero la realidad tampoco es la misma, lo importante es que estamos ahí de nuevo, con más ganas e ilusión que nunca.

Desgraciadamente ha habido Festeros que se han quedado en el camino durante este periodo de cambios, pero seguro que desde donde estén no dejarán de animarnos a seguir creciendo y a seguir disfrutando, con lo que ellos, también disfrutarán.

Desde InfoFiesta queremos animaros a salir de nuevo a la calle, con las restricciones y medidas sanitarias espuladas, pero con la certeza de que nuestras Fiestas han sabido estar a la altura del momento y es por lo que queremos daros las gracias por vuestra paciencia y colaboración.