Ya puedes descargarte desde GOOGLEPLAY la guia festera 2013 de la UNDEF, además te regalamos una aplicación para entorno Windows…
Pues si, la guía festera de la UNDEF ya está disponible para su descarga desde el sitio oficial de Google, googleplay; solo tienes que poner las palabras “guia festera” y te aparecerá en tu móvil para su descarga si así lo deseas.
 
Es una app sencilla, sin grandes pretensiones técnicas, pero muy funcional y fácil de manejar, es igual que la guia festera en papel, es decir… para manejarla solo necesitas pasar la página igual que en la real de papel. Eso sí, también dispones de un pequeño buscador para poder “ir al grano” y utilizarlo para ir directamente a  la ciuad que desees o por ejemplo poner un mes y te salen todas las fiestas existentes en ese mes.
Además para dar un mejor servicio, se ha creado expresamente una micro-site para los usuarios de esta guía festera, desde la cual se dará soporte técnico a todos sus miembros, para un mejor aprendizaje de la misma (tanto la versión PC como la Android), se ha creado también un pequeño manual de faqs para su consulta on-line.
Todo gracias al asesor informático de la Undef. Moisés López, que ha cedido gratuitamente a la Undef, unos de sus servidores y software para tales circustancias
Micro-site App “Guia Festera Undef 2013”:   http://guia.undef.revistafestera.com/
Faqs (preguntas frecuentes)………………:  http://soporte.representaciones-online.com/faq.php?c=1#1
Manual online app windows………………..:  http://soporte.representaciones-online.com/manuals.php?c=1

Esperemos que os sea muy útil y la disfrutéis!!