Descripción del proyecto

infoFIESTA 68

Cerramos el año de nuestra Revista Infofiesta y en donde os dejamos esta fotograa tan significava para que sirva de apoyo y agradecimiento a Ibi, población donde no hemos podido celebrar nuestra Asamblea anual, pero para que sirva también como un hilo de esperanza, esperanza en que más pronto que tarde podamos reunirnos de nuevo y celebrar nuestras Asambleas, reuniones y sobre todo, nuestras Fiestas.

Ibi y el resto de poblaciones festeras volverán a brillar con todo su esplendor, volveremos a vibrar con nuestra música, volveremos a ponernos nuestras mejores galas, volveremos a sonreír con nuestras Escuadras, pero lo mejor de todo, es que VOLVEREMOS.

Es una época muy dura y dicil, pero que salvaremos sin duda alguna, pero para ello tenemos que poner todo de nuestra parte, extrememos las medidas de seguridad y ya llegará el momento de abrazarnos.

Desde la Comisión de esta Revista, queremos agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo para que nosotros también podamos trabajar en el desarrollo de esta y así seguir estando presentes en nuestro Mundo, el MUNDO FESTERO.

La Comisión de la Revista Infofiesta

UNDEF lanza la campaña solidaria “1 EURO PARA APOYAR A LOS ARTESANOS DE NUESTRA FIESTA”.

La Unión Nacional de Endades Festeras (UNDEF), muestra su total e incondicional apoyo a artesanos y profesionales que están sufriendo de manera extraordinaria los efectos de esta pandemia, de ahí que nos volquemos con esta muestra de solidaridad y demanda al mundo festero a quienes queremos hacer parcipes de esta campaña.

Son muchas familias las necesitadas y que solicitan de nuestro apoyo, es por lo que acvamos esta campaña hasta finales de diciembre. En breve os comunicamos los medios para realizar la aportación.

No importa la candad de la donación, ya que lo verdaderamente importante es que con nuestro granito de arena podemos hacer que muchas familias que están pasando por momentos muy complicados, se les ilumine el rostro y ver que esa luz, sea la luz de la esperanza en la que quede reflejado nuestro acto de solidaridad.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y que tengáis presente que UNDEF dentro de sus posibilidades y capacidades, estará al lado de todo el mundo festero.

Un afectuoso saludo.

Pepa Prats Montava
Presidenta de la Unión Nacional de Entidades Festeras