Project Description

infoFIESTA 54

El verano ya pasó… pero la fiesta continúa.

Carmen Fillol Ruzafa – Coordinadora de infoFIESTA

Entramos ya en la recta final de 2015, un año lleno de noticias y proyectos, un año que como cada uno de los que nos ha dejado, corre deprisa y nos deja grandes momentos y momentos amargos.

Muchas de las poblaciones que componen la UNDEF ya han celebrado sus días grandes, llenos de preparativos, de ilusiones, de reuniones, de momentos inolvidables que la Fiesta nos da y que sólo los festeros y festeras de los Moros y Cristianos podemos entender y sentir.

Pero todavía quedan muchas Fiestas por celebrar porque a pesar de que la época de mayor concurrencia ha acabado, todavía podremos visitar a lo largo de lo que queda de año las Fiestas de Moros y Cristianos en septiembre de Beneixama,

Mutxamel, Murcia, Ibi, Bellreguard y Altea. Con la llegada del otoño Benidorm, Alzira, Sagunto, Albaida, Crevillent, La Pobla Llarga, Callosa d en Sarriá, El Campello y Calp, darán lo máximo de ellos mismos para llenar octubre de pólvora y tradición y con los últimos días del año La Font de la Figuera, Alicante y Monforte despedirán un 2015 lleno de éxitos festeros.

Toda esta información y mucha mas, mas detallada la podéis encontrar en la guia Festera de Undef en www.infofiesta.com o www.undef.es.

Así que ya lo sabéis, todavía nos queda mucho por disfrutar de nuestra gran Fiesta, aprovechad la gran oportunidad que nos brinda la intensa actividad del calendario festero.