Descripción del proyecto

infoFIESTA 53

NUEVO AÑO, NUEVA SEDE

Este año tras mas de 15años en la localidad alicantinade Beneixama la UNDEF hace las maletas. Hacemos las maletas con muchas vivencias en nuestra Sede cedida hace mas de una década por el Ayuntamiento de esta pequeña localidad, una sede por la que han pasado diferentes JuntasDirectivas con sus respectivosPresidentes y que acogió a nuestra organización con la mayor de las hospitalidadesen las antiguas escoletes de lalocalidad.

El convenio de colaboración ha expirado y como todo cambio tiene su parte positiva este no iba a ser menos, la UNDEF se “muda” a una localidad emblemática de los Moros y Cristianos y que ya sabelo que es acogernos porque en ella estuvimos anteriormente, la localidad de Cocentaina.

Este cambio ha venido de la mano del órgano soberano de la Fiesta, y es que en la pasada Asamblea Nacional celebrada en Oliva, la mayoría absoluta de los asambleístas decidieron que desde los próximos meses y durante los próximos 25 años, esta localidad de la comarca del Comtat, albergue tan importante organización.

A buen seguro que esta nueva etapa para UNDEF será sin duda alguna un paso mas en el avance de la Fiesta, ya que como bien sabemos cada cambio alberga una posibilidad de crecimiento.

Carmen Fillol Ruzafa.

Coordinadora de INFOFIESTA