Descripción del proyecto

infoFIESTA 25

Nueva gestión para Infofiesta

La Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) ha suscrito un convenio con el Grupo EntreHoras para la gestión publicitaria, maquetación e impresión de la revista Infofiesta. Este acuerdo con la citada empresa permite a la UNDEF que la publicación bimensual que edita no le suponga ningún coste, ya que éste estará asumido en su totalidad por el citado Grupo, que será el encargado de vender los espacios publicitarios a las empresas que deseen anunciarse en Infofiesta. Además la UNDEF dispondrá de tres páginas que podrá utilizar para publicitar todo aquello que desee.

Desde la UNDEF creemos que este acuerdo en muy beneficioso para la entidad ya que de este modo puede conseguir que la revista se financie a través de este convenio y al mismo tiempo mantiene el control sobre los contenidos de la revista. Será la UNDEF la que entregará al Grupo EntreHoras los distintos artículos que aparecerán en Infofiesta y la que se encargará del control de la revista, estando al frente de la misma un vocal de la UNDEF.

El Grupo Entrehoras es una empresa de larga trayectoria editorial y muy ligada al mundo de la fiesta de moros y cristianos. Esta Empresa consta de tres divisiones complementarias todas entre sí, la división de distribución y buzoneo, la división de imagen y diseño y la división editorial, siendo esta última, el buque insignia del Grupo Entrehoras y la que se encargará de la maquetación diseño e impresión de nuestra revista Infofiesta. Como trabajos más conocidos de esta empresa colaboradora podemos destacar los especiales fotográficos de fiestas realizados en un tiempo record de hasta 12 horas, libros de fiestas, libros conmemorativos de comparsas y escuadras, guías, revistas mensuales y todo un sinfín de ediciones y proyectos desarrollados para Ayuntamientos, Juntas Centrales y empresas particulares.

Estamos convencidos del acierto en el convenio firmado con el Grupo Entrehoras y esperamos sea un paso más para el afianzamiento de nuestra revista Infofiesta entre el mundo festero.